3 diciembre 2012 Fórmula 1

De los pocos asientos libres que quedan en la Fórmula 1 de cara a 2013, sin duda, el de Force India es el más codiciado. La semana pasada parecía que Adrián Sutil era el mejor posicionado para lograr el volante de la escudería india pero, actualmente, todo sigue en el aire. Más aún tras la negociación que Sebastien Buemi y Force India están teniendo.

El piloto belga quiere por todos los medios estar el próximo año en la parrilla de la Fórmula 1 y, para ello, debe darlo todo por lograr convencer a los dirigentes de Force India que él es el indicado. Además, Buemi también ha estado sondeando a Lotus, más que nada para conocer la situación de Romain Grosjean, quien aún no tiene el asiento asegurado.

Ha sido el propio ex piloto de Toro Rosso quien ha admitido que está negociando con Force India:

Estoy esperando una respuesta de Force India. Además, la situación es incierta hasta en Lotus. Afortunadamente, la mayor parte del equipo no me ha olvidado, pero por ahora no puedo hacer mucho.

Ahora solo resta esperar qué piloto será el elegido por Force India. Adrián Sutil sigue siendo quien más papeletas tiene, mientras que Jaime Alguersuari sigue alargando su anuncio: de principios de año ha pasado a verano; de ahí a “en dos meses”, mientras que ahora esperará a enero. En fin…

Vía | omnicorse


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *