17 septiembre 2010 Escuderías, Fórmula 1

button

El actual Campeón del Mundo de la Fórmula, el inglés Jenson Button cree que McLaren contará con el ritmo necesario para luchar por la victoria en el próximo Gran Premio de Singapur, pero es consciente que el equipo debe mejorar el rendimiento que ha mostrado el monoplaza en los anteriores circuitos lentos:

La última vez que estuvimos en un circuito de baja velocidad y alta carga aerodinámica fue en Hungría a comienzos de Agosto, en este circuito nuestro coche no fue particularmente competitivo.


Aunque Button se muestra cauteloso a la hora de hablar sobre el ritmo del McLaren para el próximo Gran Premio, el piloto inglés resalta que han cambiado muchas cosas y cree que puede hacer un buen papel en Singapur:

>Las cosas han cambiado mucho desde la carrera en Budapest, los ingenieros han trabajado mucho para ser más competitivos en circuitos lentos.

De la misma manera, Lewis Hamilton también se muestra cauto a la hora de valorar el Gran Premio de Singapur:

Es difícil decir con presición como de competitivos seremos en Singapur. Si en Monza es parecida a Canadá, Singapur es parecida a Mónaco y Hungría donde no hemos sido del todo competitivos, sin embargo los ingenieros han hecho progresos muy buenos por lo que somos optimistas.

Vía | ESPN F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *