30 abril 2009 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Button: “Creo que Red Bull nos ha superado”

El piloto inglés de Brawn GP y actual líder del campeonato, Jenson Button, logró hacerse con la victoria. Una victoria que al principio veía complicada habida cuenta de la mejor posición de partida de su rival y de una mejor estrategia, Sebastian Vettel. Button piensa que Red Bull está por encima de ellos en estos momentos:

Ha sido una victoria dulce porque no nos la esperábamos después de la clasificación del sábado. Creo que Red Bull nos ha superado, por lo que éste es un gran logro para todos nosotros. Tenemos que refrescar algunas partes del coche para Europa y avanzar aún más”.

Para despejar posibles fantasmas, Ross Brawn ha confirmado que el BGP001 obtendrá evoluciones en el inminente Gran Premio de España y algunas más en un futuro próximo:

Tenemos una serie de mejoras para Barcelona y más adelante. Tenemos que ser optimistas. No hemos hecho actualizaciones en las cuatro primeras carreras porque no había nada por allí.

Con todo, el patrón de Brawn GP piensa que la escudería tiene todo lo necesario para luchar por el título, aunque es algo que prefiere no plantearse por el momento:

Creo que sí, pero aún no pienso en ello. Nosotros vamos a ganar carreras. Tenemos un gran piloto y todos han visto lo que se puede lograr aun habiendo reestructurado la empresa. Soy optimista.

No hay que perder de vista a Brawn GP. Con un genio como Ross Brawn al frente, seguro que juegan bien sus cartas. Si por algo ha destacado el ingeniero británico a lo largo de su carrera, es por haber acertado en el momento en el que tenía que acertar.

Vía | TheF1
Foto | Brawn GP


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Lo mejor de Red Bull está por llegar 3 mayo 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *