19 noviembre 2009 Escuderías, Fórmula 1, Opinión, Pilotos

Button

Creo que el equipo Brawn GP, actual Mercedes Grand Prix, está un poco molesto con el fichaje de Button por McLaren, porque bajo mi punto de vista lo normal sería, una vez confirmado el fichaje, liberar al piloto para que ejerza con su nuevo equipo, pero esto no lo ve así Mercedes Grand Prix.

El equipo subraya que Jenson Button seguirá bajo contrato completo hasta el finales de año, lo que significa que el inglés no va a ser capaz de tomar un papel activo como piloto de McLaren hasta el 1 de enero 2010.

Y la vía legal apoya al equipo Mercedes, oficialmente Button tiene contrato con Mercedes hasta el 31 de diciembre, por lo que trabajará para mercedes hasta finales de año:

Jenson no puede hacer nada con McLaren hasta que finalice este año y si lo hace, estaremos mirándolo con lupa. Él tiene no obligaciones con nosotros hasta el 2010, pero hay problemas con respecto a su nuevo contrato, es lo que estamos discutiendo con él este momento.

Y es que parece que algunos equipos buscan acuerdos para liberar al piloto de forma anticipada o algún tipo de excepciones, pero Nick Fry, CEO de Mercedes GP, es claro sobre la situación del contrato de Button:

Hay limitaciones claras sobre lo que Jenson puede hacer entre ahora y el fin de año, que vamos a hacer cumplir rigurosamente.

Vía | GP Update
Foto | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *