14 noviembre 2007 Fórmula 1, Opinión

Button habla de Hamilton

Hace unos años Jenson Button era la esperanza inglesa para conseguir un título que se les resiste desde que Damon Hill lo conquistara en 1996. Con la irrupción de Lewis Hamilton en la Fórmula 1, el anterior ha quedado relegado al olvido. Ello no quiere decir que no pueda tener una opinión acerca de la actual situación del mejor novato de todos los tiempos. Mi compañero Chris se hacía eco de unas declaraciones suyas, pero por lo visto no se quedó sólo en eso.

En una entrevista al inglés “Mail on Sunday” dijo lo siguiente:

Es un gran piloto, pero hay muchos otros grandes pilotos de la Fórmula 1 que no tuvieron sus facilidades.

Comentan que Button dejó caer que Hamilton había perdido su única oportunidad de alzarse con el título, a pesar de que tener una larga carrera por delante. ¿Celos? ¿Envidia? Demasiado radical me parece a mí, aunque es obvio que lo tenía hecho a falta de dos carreras y acabó haciendo el primo y regalándolo.

Cierto es que habrá que ver como se recupera el ahora subcampeón de la gran desilusión de perder un mundial que tenía en la mano, más aún cuando no tendrá las ayudas de Fernando Alonso como compañero.

La próxima temporada se antoja de lo más interesante. Sin control de tracción, Alonso cambiando de equipo, Ferrari muy fuerte, BMW al acecho, Renault poniendo toda la carne en el asador… El 16 de marzo se levantará el telón.

Vía | World Car Fans


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Enlaces y trackbacks

  1. Kimi Raikkonen oficialmente campeón mundial 16 noviembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *