12 noviembre 2007 Fórmula 1, Opinión

button.jpg

Hace unos años, antes de que Fernando Alonso se proclamara campeón del mundo por primera vez, Jenson Button dijo que Fernando no sería capaz de ganar un mundial de fórmula uno, pues bien Alonso ganó dos mundiales consecutivos. Ahora Button, con las pilas cargadas después de pasar una semana en Lanzarote, vuelca sus celos contra Hamilton quitándole mérito a lo que ha conseguido el joven piloto Inglés.

Debemos recordar que antes de la llegada de Hamilton, Button era la gran esperanza británica en la fórmula uno y concentraba todo el apoyo de los aficionados y de la prensa pero la gran temporada que ha hecho Hamilton a dejado sin credito a Button.

Jenson a finalizado la temporada con solo 6 puntos y Hamilton terminó subcampeón del mundo, las críticas de Button bajo mi punto de vista van mas allá de lo deportivo porque en sus declaraciones al Daily Mail se puede sentir la impotencia que siente al ver que un piloto recién llegado le haya superada tan ampliamente en el plano deportivo, cobre mas que él y encima le roba el apoyo de los aficionados británicos.

Es un gran piloto, pero hay muchos grandes pilotos en Fórmula 1 que no tuvieron su sueldo.

En mi deporte no puedes decir: ‘¡Oh! bueno, sólo me quedé fuera del título por un punto, así que el año que viene lo haré mejor. No funciona de esa forma.

Debe de estar poniéndose enfermo porque otra oportunidad como esa podría no producirse de nuevo.

Vía | 20Minutos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Button piensa que Hamilton perdió su única oportunidad de conquistar el mundial 14 noviembre 2007

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *