6 febrero 2011 Otras Competiciones, Vídeos

rallycarpic29.jpg

Sin duda una de las frases más oídas en el mundo de la competición, hay que ir un poco más allá del extremo ya que todos los segundos cuentan. Pues bien, con esta frase en la cabeza el amigo Antti nos ha regalado un video en el que sin duda se nos muestra uno de los mundos que más nos gustan y que a la vez poco a poco va cayendo en el olvido como es el mundo de la competición.

Decimos mundo de la competición precisamente refiriéndonos a cualquier competición en la que se incluyan vehículos a motor, bien a dos, tres, cuatro ruedas, da igual mientras se queme gasolina ya que últimamente pareciese que tan sólo de Fórmula 1 y de MotoGP viva el hombre, pues no, hay otros terrenos sin duda mucho más atractivos e inexplorados que seguro te gustarán.

Este video viene como respuesta a una entrada que pudimos ver hace ya algunas semanas y que sin duda dejaba con la piel de gallina a todo aquel que se atrevía a sentarse tranquilamente unos minutos ante la pantalla de su ordenador, dar volumen a sus altavoces y prepararse a ver ese otro mundo que pareciese que últimamente está vetado.

Sin más, te dejo con el video titulado como Every Second Counts o “Cada segundo cuenta”:

Vía | youtube