22 marzo 2012 Otras Competiciones

Tras una larga espera en la que nos hemos estado conformando con los entrenamientos oficiales en Sebring, la IndyCar dará comienzo este fin de semana en el circuito urbano de St. Petersburgo, en Florida. La carrera, por cierto, se llamará Honda Gran Prix of St. Petersburg.

El circuito de 1.8 millas (2.9 km) y de 14 curvas acogerá así el inicio del campeonato, el cual se espera tan emocionante como cada temporada. En primer lugar contaremos con la lucha de tres fabricantes diferentes de motores (Honda, Chevrolet y Lotus).

Por otra parte, la expectación se centrará en la figura de pilotos como Rubens Barrichello, quien después de toda una vida ligado a la Fórmula 1 se ha mudado a la categoría más rápida del mundo. También, para los aficionados españoles, tendremos a Oriol Servià con más ganas que nunca por hacer buenos resultados.

En España podremos ver, afortunadamente, todo el campeonato en directo gracias a Canal+ Deportes, algo que no pasa con la Nascar, por ejemplo. La carrera de St. Petersburgo será, en hora española, a las 18:45 de la tarde. Como hemos dicho, lo retransmitirá +Deportes y, además, +Deportes HD.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *