2 septiembre 2016 Otras Competiciones

Petter Solberg en el BarcelonaRX de 2015

El Circuit de Barcelona-Catalunya sigue acogiendo eventos durante el mes de septiembre. Hace unos días os contábamos que entre el 2 y el 4 de septiembre se celebraban allí las 24 horas de Barcelona y ahora os recordamos que solo dos semanas después desembarca el Campeonato del Mundo de Rallycross que ya ha publicado la lista de inscritos para la prueba española.

El WorldRX llega a Barcelona por segundo año consecutivo. El evento tendrá lugar entre el 16 y el 18 de septiembre y los que se acerquen al circuito podrán ver a pilotos como Petter Solberg (ganador el año pasado), Sébastien Loeb, Ken Block, Mattias Ekström, Timo Scheider, Guerlain Chicherit, Guy Wilks o nuestro Albert Llovera.

Todos ellos aparecen en la lista de inscritos publicada por la organización que ya tiene más de 80 nombres repartidos en distintas categorías. La más llamativa es la de los Supercars, vehículos de 600CV de potencia de marcas como Citröen, Volkswagen, Audi, BMW o Ford con los pilotos estrella que hemos comentado a los mandos.

En este enlace podéis consultar la lista de inscritos en esta categoría que cuenta con los Solberg, Loeb, Block y compañía. También se ha publicado la lista de inscritos de la EuroRX y de la RX Lites Cup, la categoría soporte en la que compite Llovera.

Las entradas para el evento ya se pueden adquirir a través de la web del circuito. Hay disponibles entradas de un día o abonos para los dos días. Los precios de las entradas arrancan en 25 euros en venta anticipada y 35 euros en el caso de que se adquieran en taquilla los días del evento.

Foto | Circuit de Barcelona-Catalunya


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *