13 marzo 2013 Otras Competiciones

Monje_Usa_-78-630x354

El otro día os trajimos la noticia de que la escudería Sunred Engineering y el Campos Racing habían llegado a un acuerdo para montar dos Seat León en el WTCC esta temporada. Lo que no nos habían confirmado era su alineación de pilotos. Hasta hoy: Fernando Monje y Hugo Valente serán los encargados de pilotar los dos Seat.

El piloto español Fernando Monje ya pilotó la pasada temporada para Sunred, con quienes se coronó como campeón de Europa de Turismos después de vencer las cuatro últimas carreras de la temporada. Además, participó en la ronda de España donde fue 21º y 18º. Para las cinco últimas rondas del WTCC firmó con Tuenti Racing y logró dos décimos puestos.

Por otra parte Hugo Valente, también de 20 años, estuvo con Sunred la pasada temporada en la ronda de Shanghai, donde acabó en la 16º y 18º posición. En lo que respecta a temporada completa, participó en la Seat Supercopa de Francia.

Igor Skuz y Wolfgang Treml para el ETCC

A la misma vez, el equipo ha confirmado que el ucraniano Igor Skuz y el austriaco Wolfgang Treml serán los dos pilotos que participarán en el ETCC.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *