9 marzo 2013 Otras Competiciones

2012_WTCC_TiagoMonteiro

La escudería Sunred Engineering estará también esta temporada en el WTCC, en esta ocasión con dos coches y también el ETCC aunque con uno sólo. Eso sí, bajo el nombre de Campos Racing tras el acuerdo que ambas partes han llevado a cabo.

Como cabe de esperar, el equipo utilizará dos Seat León WTCC en el Mundial de Turismos, mientras que montarán para el ETCC (el Europeo de Turismos) un solo Seat León TFSI. Los piloto encargados en llevar estos tres turismos deberán ser confirmados en los próximos días.

Joan Orús, Team Owner de Sunred:

Estoy contento de incorporar mi equipo al Campos Racing. Juntos podremos formar un equipo fuerta que será capaz de afrontar un programa ambicioso. Mi tarea es poner en marcha un departamento de turismos en el Campos Racing para el WTCC y para el ETCC.

Adrián Campos:

Estoy muy contento. Esto es el primer paso importante hacia la creación de un equipo formidable. Joan Orús es una persona que conocie bien cómo llevar un equipo profesional para un campeonato de turismos. Tengo esperanzas de que esta colaboración dará al Campos Racing tantos títulos como los que hemos ganado en campeonatos de monoplazas en los últimos quince años.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El Campos Racing confirma a Monje y Valente para 2013 13 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *