15 febrero 2012 Fórmula 1

Poco a poco Antena 3 nos va dando detalles sobre la forma en la que cubrirá la Fórmula 1 en España la próxima temporada. Además de a la cada principal del grupo, ya sabemos que debemos estar atentos a su canal Nitro ya que por ahí se darán parte de las retransmisiones de cada uno de los grandes premios.

Y es que será Nitro quién recoja el testigo de MarcaTV que hasta ahora daba en directo las dos primeras sesiones de entrenamientos libres. Ahora, esas sesiones se verán en Nitro que también emitirá en diferido el resto de sesiones y la carrera. Antena 3, como canal principal, emitirá la carrera, la sesión de entrenamientos oficiales y para que también la última sesión de entrenamientos libres aunque esto va a provocar que muchos sábados su parrilla matinal esté repleta de Fórmula 1.

Lo que todavía no se conoce es qué ocurrirá con la GP2 ya que la pasada temporada MarcaTV también daba la primera manga y LaSexta emitía la segunda y tampoco sabemos si las emisiones de los libres del viernes se podrán ver online como hacía LaSexta a través de su web.

La duda que nos queda ahora es saber como estos canales tratarán al producto porque la experiencia que tuvimos con Nitro y el WRC no fue demasiado buena. El canal no respetaba del todo los horarios que prometía, ponía los resúmenes pasada la medianoche y además intentó colar a los aficionados algún falso directo con las Power Stage. Suponemos que aquello que hicieron tan mal con el WRC no lo repetirán con la Fórmula 1 ya que el mercado al que se dirigen es mucho más amplio y no estaría dispuesto a soportar lo que los aficionados al WRC aguantamos a Nitro por falta de alternativas.

Vía | Antena 3


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2012
  2. GP de Australia 2012 de Fórmula 1: previa, horarios y retransmisiones de la carrera de Albert Park 13 marzo 2012
  3. GP Australia: Horarios y retrasmisión 14 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *