21 febrero 2011 Escuderías, Fórmula 1

bahrein-force-india.jpg

Estaba cantado, aunque muchos esperaban que las cosas se arreglaran en el ahora conflictivo país del Medio Oriente. La FOTA ha decidido no acudir a los ensayos previstos en la pista de Bahréin, debido a los disturbios que se están viviendo allí desde hace más de una semana.

La noticia ha sido dada a través de la televisión británica, aunque la decisión de suspender la carrera para una fecha posterior aún no ha sido tomada y mantiene, de momento, su lugar como la carrera que dará inicio al campeonato.

Mientras que particularmente me llama la atención la falta de acción por parte de Ecclestone y la FIA en cuanto a la carrera y en cuanto a que no ha tomado una decisión final aún (la FOTA se ha decidido ahora por su cuenta), la mejor definición sobre el tema la ha dado el australiano Mark Webber, durante las pruebas en Barcelona:

…ahora no es el mejor momento de ir allí con un evento deportivo. La gente de Bahrein tiene cosas más prioritarias en qué pensar, que en una carrera de Fórmula 1.

En estos mismos momentos ha sido publicado, en un sitio de noticias árabe, que la carrera se suspendía por falta de garantías, momentos después de que el gobierno británico advirtiera a sus ciudadanos que se abstuvieran de viajar a Bahréin. La carrera tendría lugar aprovechando alguno de los fines de semana que quedan libres, siempre antes de la penúltima carrera de la temporada en Abu Dhabi.

Vía | Marca

Más información | Gulf News


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2011
  2. Suspendida la carrera de Bahréin 21 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *