5 febrero 2012 ERC, Pilotos

Los organizadores del Sata Rallye de Açores han dejado caer esta bomba informativa, el regreso de Carlos Sainz a la competición, en concreto para disputar la primera prueba del IRC que arrancará en tres semanas. A falta de la confirmación oficial de participantes, la noticia la catalogamos de rumor.

El motivo no sería otro que evaluar su propio potencial, quizás pensando en un futuro debut del Volkswagen Polo R WRC en el mundial de rallyes. Hay que recordar que el piloto español es uno de los encargados de la evolución y desarrollo del vehículo.

Por el momento es mejor no lanzar campanas al vuelo, pero el dos veces campeón del mundo de rallyes ha mostrado cierta actividad en los últimos meses, ya que además de algún test con el Polo R WRC, ha anunciado recientemente que disputará el Rallye de España para vehículos históricos con un Porsche 911, a su lado estará sentado su copiloto de siempre, Luis Moya.

Ahora sólo queda esperar a la lista oficial del Sata Rallye de Açores, desde Recta de Meta estaremos al tanto de lo acontecido.

Vía | Autosport.CZ


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 febrero 2012
  2. Sata Rallye Açores: Lista de inscritos 13 febrero 2012
  3. El Rally de Vehículos Históricos de Madrid desvela su recorrido 16 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *