9 abril 2009 Dakar, Pilotos

Carlos Sainz buscará la victoria en el próximo Dakar

Hace unas semanas se confirmó que la próxima edición del Rally Dakar volverá a celebrarse en Argentina y Chile. Las buenas sensaciones de los participantes y la excelente acogida que el público de ambos países brindó a la competición ha llevado a la organización a repetir escenario.

La crisis que azota a la industria de la automoción puede ser el gran condicionante en la próxima edición. Algunos pilotos como Carlos Sainz ya han mostrado su predisposición a reducir su sueldo para poder seguir disputando esta emblemática prueba. El madrileño sigue el ejemplo de Fernando Alonso que hace algunas fechas también realizó un anuncio similar.

Ahora habrá que esperar a que Volkswagen confirme su presencia en la competición, aunque todo parece indicar que la firma alemana acudirá a Sudamérica para intentar revalidar su título de constructores. Quien ya ha anunciado que no asistirá es Mitsubishi y no se descarta que pueda incrementarse el número de bajas en la nómina de participantes.

Después de que la mala suerte se volviese a cruzar en su camino durante la pasada edición, el piloto madrileño quiere sacarse las espina y lograr un triunfo en la será su cuarta participación en este emblemática prueba.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *