5 enero 2012 Pilotos, WRC

Los aficionados al mundial de rallyes y en concreto, los grandes apasionados de la época dorada del motor en España con la dupla Carlos Sainz y Luis Moya, podemos estar de enhorabuena. Por ahora es sólo un rumor, pero es muy posible que la popular pareja vuelva a subirse a un vehículo del mundial, haciendo las funciones de piloto y copiloto respectivamente.

En Recta de Meta ya hemos adelantado las intenciones del equipo Volkswagen de hacer participar a Carlos Sainz en alguna prueba del mundial durante 2012. Carlos es una pieza importante dentro del equipo, por el piloto Madrileño pasa gran parte de la responsabilidad de volver competitivo al nuevo Polo WRC.

Desde la marca alemana no se conforman con los test privados que ha realizado Sainz, están estudiando seriamente la posibilidad de ver la competitividad del coche en relación a la competencia, y la experiencia de Carlos es fundamental para recoger toda la información posible.

Aquí es cuando llega Luis Moya, popular copiloto de Sainz durante su andadura en el mundial WRC. Para poder competir es lógico que Carlos necesite un acompañante que le cante las notas. Las noticias en este mundo vuelan y parece ser que Carlos ya se ha puesto en contacto con Luis para ofrecerle dicho asiento.

Las pruebas a participar aún están por determinar, probablemente una de ellas sea el Rally de Alemania, dependiendo de los resultados quizás ese número aumente a dos y podamos volver a ver a Sainz en el Rally de Cataluña.

Imagen | Zona-Rápida

Vía | LaTulaSport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *