21 febrero 2013 Otras Competiciones

Carlos-Sainz

A Carlos Sainz le sigue picando el gusanillo de la competición, eso está muy claro. Después de participar en el Dakar y estar totalmente inmerso en el proyecto de Volkswagen Motorsport, el piloto madrileño ha confirmado que también se sentará en un Porsche 911 Gr. 4 para competir en el Rallye de España Históricos.

Esta será la segunda vez que Sainz compita en dicha prueba. La pasada temporada ya tomó la salida y consiguió la victoria, lo que le convierte en uno de los principales favoritos. Además, el dos veces campeón del mundo volverá a contar con Luis Moya de copiloto, todo ello bajo el amparo de Porsche España.

La prueba arrancará el próximo 1 de marzo y estará compuesta por un total de dos etapas. La lista de inscritos no se ha cerrado aún, pero a día de hoy podemos asegurar que el nivel será espectacular, con los mejores pilotos del panorama nacional e internacional.

Carlos Sainz: Me gustó mucho la experiencia de competir en un rallye de clásicos, sobre todo por celebrarse en Madrid con toda la afición.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *