2 noviembre 2011 Escuderías, WRC

Como hace unos días os anunciamos, Volkswagen contará, para los primeros test del nuevo Polo R WRC, con un equipo de lujo, entre los que se encuentra el ex-campéon del WRC y del Dakar, Carlos Sainz.

Como estaba previsto, el piloto español realizó una serie de test sobre asfalto, en la zona alemana de Mosel, de los que no han trascendido datos. Al parecer en el circuito de asfalto elegido estaba presente el presidente del Consejo de Administración de VW Dr. Ulrich Hackenberg, que quiere seguir al detalle la evolución de prestaciones del Polo R, para estudiar que impacto tendrá en el mundial.

Se especula que el siguiente en ponerse al volante del Polo R será Juho Hänninen, extremo que se confirmaría la próxima semana tras la finalización del IRC en Chipre.

Si las pruebas son satisfactorias, VW estaría en disposición de anunciar quienes serán sus pilotos oficiales. La lista es bastante larga, de la que resaltan Sébastien Ögier, Petter Solberg, los dos pilotos de Ford y Dani Sordo, pero por ahora, nada se sabe.

Vía | Rallynoticias
Foto | Extremerallye


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 noviembre 2011
  2. Carlos Sainz y Luis Moya se vuelven a encontrar 5 enero 2012
  3. Rumor: Carlos Sainz inscrito para el Sata Rallye de Açores 5 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *