1 julio 2011 Fórmula 1, WRC

La Carrera de Campeones, esa cita tradicional de finales del año en la que los pilotos hacen las delicias del público, volverá a celebrarse este año en la ciudad de Düsseldorf. Inicialmente estaba previsto que Frankfurt acogiera esta cita pero la coincidencia con un partido de la Bundesliga lo hará imposible.

El escenario de este evento volverá a ser el Esprit Arena en el que el año pasado la pareja formada por Michael Schumacher y Sebastian Vettel se llevó el triunfo. La noticia del cambio de sede fue confirmada por Fredrik Johnsonn, organizador del evento:

El año pasado pudimos llevar a cabo este evento en el ESPRIT arena con mucho éxito y esperamos ansiosamente que llegue el evento de este año para poder trabajar juntos de nuevo. A pesar de que estamos muy contentos de que todo esté solventado, queremos disculparnos una vez más con todos aquellos aficionados que han tenido cambiar sus planes iniciales de ir a Frankfurt.”

Después de nuestro anuncio de la semana pasada hemos recibido una avalancha de solicitudes ofreciéndonos muy buenas alternativas pero hemos decidido quedarnos con Düsseldorf porque es la que está más cerca, además esperamos que nuestra oferta especial contrarreste aquellos que estén un poco decepcionados con el cambio. La presencia de Michael Schumacher, Sebastian Vettel y muchos otros campeones esperamos que el evento sea muy emocionante para todos los que decidan ir a Düsseldorf en diciembre

Este año la Carrera de Campeones se celebrará en diciembre y poco a poco iremos conociendo los pilotos que se animan a participar entre los que a buen seguro tendremos muchos de Fórmula 1, del WRC como Sebastian Loeb y leyendas del mundo del motor.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 julio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *