6 septiembre 2014 Otras Competiciones

Roc of Champions

No es una competición oficial pero los aficionados al mundo del motor siempre echamos un vistazo a lo que ocurre en la ‘Carrera de Campeones’, ese evento de carácter lúdico que nos da la oportunidad de ver a pilotos actuales y leyendas de muchas especialidades del mundo del motor. En 2013 este evento se canceló pero regresará en 2014 con Barbados como sede.

En 2013 la ‘Race of Champions’ debía celebrarse en Tailandia pero fue cancelada por la situación convulsa del país. Los organizadores iniciaron una votación para buscar otro destino de cara a 2014 y tras las votaciones de los fans a través de la web y las redes sociales se han decantado por llevar el evento al Bushy Park Circuit de Barbados.

El evento se celebrará los días 13 y 14 de diciembre y en el se echará mucho de menos a Michael Schumacher, un habitual de esta carrera en la que solía formar pareja con Sebastian Vettel para dar el título de naciones una y otra vez a Alemania. Esa Copa de Naciones está prevista para el día 13 mientras que el 14 los pilotos competirán de forma individual.

El Bushy Park Circuit ha sido remodelado y ampliado teniendo ahora 2 kilómetros de pista. Los pilotos que viajarán a Barbados todavía están por confirmar pero suponemos que como de costumbre veremos pilotos actuales o pasados de la Fórmula 1, el WRC, el Dakar, LeMans y alguna otra disciplina como MotoGP.

Foto | RoC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *