22 noviembre 2011 Pilotos

Los pilotos de Skoda en el IRC, Jan Kopecký y Juho Hänninen, son los últimos nombres que han confirmado su participación en la carrera de campeones de 2011, que se disputará el 3 y 4 de diciembre.

Kopecký, que finalizó por tercera vez consecutiva la temporada en segundo lugar, participará junto al ruso Vitaly Petrov en el equipo Slavic, en la que será la primera participación de los países del este en una edición de la RoC (Race of Champions).

Hänninen, campeón del WRC S2000, competirá junto a Tom Kristensen en el equipo Nordic.El sueco Mattias Ekstrom se unirá al grupo el domingo debido a la imposibilidad de hacerlo el sábado por compromisos personales.

Declaración de Jan Kopecký.

“Esta oportunidad de competir con los mejores pilotos del mundo es la manera ideal de despedir el año”. Espero ser competitivo, antes de correr en rallyes fui piloto de turismos, por lo que espero adaptarme con facilidad al vehículo.”

Hänninen, único finlandés hasta el momento en la parrilla que formará el espectáculo, ha dicho:

Es un honor representar a Finlandia es la carrera de campeones. Mi país tiene un increíble palmarés en esta competición desde la primera victoria lograda por Juha Kankkunen, espero hacerlo lo mejor que puedo.”

Otros de los pilotos confirmados para el evento son, dentro de la Fórmula 1: Vettel, Schumacher, Petrov, Button, Coulthard, Grosjean y Glock. En representación del mundo de los rallyes, nos encontramos con: Ogier, Hänninen, Kopecký, Deegan y el multiusos Travis Pastrana. Y finalmente completando la categoría de turismos: Priaulx, Kristensen, Ekstrom, Scheider y Tomczyk.

Vía | Autosport

Imagen | Rally IRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *