25 septiembre 2012 Circuitos, Fórmula 1

A pesar de que la carrera en New Jersey estaba incluida en el pre-calendario que se ha entregado la semana pasada, tal parece que está en peligro de ser eliminada por una sencilla razón: de acuerdo a Bernie Eclestone, la carrera (la organización) aún no ha cumplido el contrato con el zar de la F1.

De acuerdo al polémico Ecclestone, “la organización no ha cumplido con los términos y condiciones del contrato que de todas maneras ya ha terminado, así que ahora no tienen ningún contrato“.

Además, Ecclestone ha mencionado que “no cuentan con mucho tiempo para cumplir los términos del acuerdo”, ya que la FIA deberá aprobar o no la carrera en la reunión del consejo mundial que será celebrada el próximo viernes.

Al día de hoy, han comenzado los trabajos para construir la zona de pits y paddock en la ribera del río Hudson. Dichos trabajos se encuentran muy avanzados, por lo que se piensa que los organizadores llegarán a un acuerdo de última hora, lo mismo que ha pasado con la carrera de Austin a celebrarse en noviembre. Evidentemente “no cumplir” los términos del acuerdo, significa que no han hecho algunos de los pagos que Ecclestone espera regularmente de parte de cada nueva organización.

Vía | ESPN


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. New Jersey no tendrá su Gran Premio de Fórmula 1 hasta 2014 19 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *