22 septiembre 2011 ERC, Fórmula 1, Nascar

Llega un nuevo fin de semana en el que tendremos la oportunidad de disfrutar con grandes carreras de campeonatos como la F1, el IRC o la Nascar, a nivel internacional.

De la F1, ¿qué decir? GP de Singapur. Movimiento mediático al 100%. Pero hay un problema y es la previsión de lluvia que podría hacer que las sesiones e incluso la carrera fuera pospuesta… Vettel llega con posibilidades matemáticas de conseguir su segundo campeonato del mundo. Los horarios serán como en las citas europeas.

También habrá IRC. Será la antepenúltima cita del campeonato. Rally de Sanremo, Italia, sobre asfalto. El campeonato está más que apretado: Sólo 22 puntos separan a Jan Kopecký y Juho Hänninen, primero y tercero. Entre ambos, Freddy Loix. En este campeonato la victoria se paga con 25 puntos, con lo que un error te puede fastidiar o alegrar la clasificación general.

Y cómo no, Nascar. Segunda cita de La Caza. Será en Loudon, en el New Hampshire Motor Seedway, de 1.058 millas (unos 1702 km). Kevin Harvick llega líder pero por solo puntos de diferencia con Tony Stewart. Y en La Caza todo puede pasar… La carrera será, en hora española, a las 20:00 del domingo.

Y si no tenéis cómo seguirlas, en Rectademeta os informaremos lo más rápido posible sobre todos los resultados. ¡Qué disfruten este fin de semana!


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *