11 agosto 2012 Pilotos

Hace pocas horas nos preguntábamos que sería de la vida del Casey Stoner, piloto del Moto GP, en su nuevo futuro como piloto retirado. Había por ahí un rumor de que Stoner finalmente iría a competir con los V8 australianos, aprovechando que Red-Bull sustituye como patrocinador a Vodafone en Triple Eight Racing y de que se darían el lujo de poder contratar a este buen piloto de motos.

Sin embargo, en las últimas horas ha sido el mismo Stoner el que ha desmentido rotundamente que vaya a iniciar una nueva aventura en Australia, ya que dice querer tomarse un año sabático; estar en casa y ver crecer a su pequeña hija.

¿Si voy a correr con los V8 el año que viene? Absolutamente no; voy a quedarme en casa para ver crecer a mi hija.

Stoner ha decidido relajarse, dejar atrás el mundo de las carreras por unos meses y la preparación física que se requiere para preparar una nueva temporada de coches, con distintas exigencias que una temporada de motos.

Tendría que hacer varias pruebas de preparación desde el punto de vista físico, pero ahora sólo quiero ser libre y relajarme. Mi principal objetivo es disfrutar de mi familia sin el estrés de tener que pensar en la próxima carrera.

En cuanto a la posibilidad de participar en algunas carreras de MotoGP como wild card, Stoner sigue sin cerrar la puerta por completo:

Tenemos que pensarlo bien y no he tenido tiempo para hacerlo; ahora solo quiero terminar esta temporada lo mejor que pueda.. Digamos que no tengo ni idea, pero definitivamente mi carrera de tiempo completo va a terminar este año.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *