Curiosidades

Carrera entre un Koenigsegg One:1 y un camión Volvo FH conducido por Tiff Needell

hace 3 años

El enfrentamiento entre un superdeportivo y un camión se puede ver en raras ocasiones por no decir nunca, pero tanto Volvo con su camión FH y Koenigsegg con el modelo One:1 han llevado a cabo éste particular reto en el circuito de carreras de Knutstorp, situado al sur de Suecia.

El Volvo FH con 540 CV de potencia se enfrenta al Koenigsegg One:1, un supercoche de 1360 CV y 1360 kilogramos siendo el primer coche que consigue la proporción 1:1 en la relación peso-potencia.

¿Conseguirá el deportivo batir al camión?. El desenlace lo podréis ver en el vídeo adjunto al artículo.

leer más »

Fernando Alonso, el piloto que más dinero gana en F1

hace 4 años

Fernando Alonso se ha convertido en el piloto de Fórmula 1 mejor pagado, de acuerdo a Forbes, gracias a los 24 millones de euros al año. Lewis Hamilton es el segundo piloto mejor pagado con 21 millones, mientras que Sebastian Vettel no es precisamente el mejor pagado de todos, ya que Alonso gana casi el doble de lo que gana al año el piloto alemán.

leer más »

GP de España: su historia y sus grandes momentos

hace 5 años

El GP de España ha sido una de las carreras más tradicionales del mundial de Fórmula 1. A su paso por los distintos circuitos en donde ha tenido lugar, la carrera española es un compendio de hechos curiosos y de datos históricos, algunos de los cuales te contamos aqui.

leer más »