Dakar

El Rally Dakar no tiene descripción con palabras; se describe con sentimiento. Es la prueba de fuego del automovilismo mundial, es el Rally más duro de la historia. De África pasó a América del Sur y, si me permiten, en el nivel se ha visto hasta aumentado; aunque echemos en falta el Lago Rosa y las dunas de Mauritania. Nada, nunca, está decidido hasta que cruzas la meta.


Así es el Fiat Panda que conquistó el desierto

hace 9 meses

El PanDakar ha sido el primer coche italiano, el primer vehículo Fiat y el primer vehículo utilitario derivado de la versión de calle en completar con éxito el Dakar. Este modelo se ha enfrentado con éxito a todas las etapas de la carrera.

leer más »

Peugeot 205 Turbo 16 vs Peugeot 3008 DKR: de tal palo…

hace 10 meses

El Peugeot 205 Turbo 16 fue uno de los coches de rally más exitosos en la década de los 80, temido Grupo B y poderoso en las grandes aventuras en su variante Rally Raid. Su esencia, su genio y poderío están plenamente vigentes en el Peugeot 3008 DKR que Carlos Sainz pilotado en el Dakar. […]

leer más »

Nasser Al-Attiyah confirma que correrá el Dakar 2017 con Toyota

hace 1 año

Nasser Al-Attiyah disputará el próximo Dakar con Toyota que ya contaba en sus filas con Giniel de Villiers, Leeroy Poulter y Nani Roma. El catarí ha ganado la Copa del Mundo FIA de Rallies Cross Country con esta marca y eso le ha animado a seguir con ellos en el Dakar donde pilotará un Toyota Hilux Evo de dos ruedas motrices.

leer más »