Opinión

Sergio Pérez: el personaje más odiado después del GP de Mónaco

hace 4 años

Segio Pérez ha sido uno de los personajes más polémicos de Mónaco y el más criticado (incluso más que Romain Grosjean), gracias a haber arruinado la carrera de Kimi Raikkonen. ¿Pero cuáles eran las posibilidades de Pérez, sino de arriesgar? El joven mexicano soporta una inmensa presión sobre sus espaldas.

leer más »

Sebastian Vettel no oculta su preferencia por Kimi Raikkonen

hace 4 años

Kimi Raikkonen sería el piloto preferido de Sebastian Vettel para reemplazar a MArk Webber en la temporada 2014, de acuerdo al mismo piloto alemán. En consecuencia, Red-Bull ya estaría buscando la manera de convencer a Raikkonen para que sea parte de los energéticos en 2014.

leer más »

GP de China de F1: una carrera con más protagonistas

hace 4 años

El GP de China ha tenido de todo, a pesar de haber sido una carrera que no ha tenido demasiados adelantamientos y que ha dependido más de los cálculos del desgaste de los neumáticos que de otra cosa. Se demuestra que con los Mercedes y tal vez con los McLaren, en futuras carreras podríamos tener una lucha entretenida que haga interesante el campeonato.

leer más »

GP Australia: la lluvia y no los pilotos ha sido protagonista

hace 4 años

La suspensión de la clasificación para el día de mañana ha traído a la luz ciertas discusiones sobre las decisines que toma la FIA y sobre el aburguesamiento de los pilotos, con respecto a lo que la Fórmula 1 era hasta hace unos pocos años atrás. ¿Realmente se justificaba la suspensión de la Q2 y la Q3?

leer más »

Adrian Newey asegura que no habrá sorpresas

hace 4 años

El jefe técnico de Red Bull declara que actualmente es muy difícil mejorar los monoplazas y que la temporada que viene tendremos pocas sorpresas con respecto a los avances del RB9. Además, la parrilla está muy igualada por lo que será complicado ver grandes diferencias entre los equipos.

leer más »

GP2: ¿Luiz Razia en la Fórmula 1?

hace 5 años

El piloto brasileño Luiz Razia es optimista con respecto a su futuro. Está conversando con algunos equipos de la Fórmula 1 y parece que hay un gran progreso para el subcampeón de la GP2.

leer más »

Michael Schumacher quería triunfar

hace 5 años

Michael Schumacher ha declarado que su intención de volver a la Fórmula 1 fue la de volver a triunfar. Pensó que con ir de la mano de Mercedes conseguiría ser ocho veces campeón del mundo.

leer más »