14 diciembre 2011 Escuderías, Fórmula 1

Tres temporadas en la Fórmula 1 y tres nombres diferentes. Ese es el camino que está siguiendo la escudería de Tony Fernandes que entró en el gran circo como Lotus Racing para pasar posteriormente a ser Team Lotus y, ahora, Caterham F1 Team, nombre con el que competirán en la temporada 2012.

Este nuevo cambio de nombre ha supuesto cambiar toda la imagen corporativa del equipo que ya ha hecho público el logotipo que podéis ver en la imagen que acompaña a este artículo. Los colores verde, amarillo y blanco se mantienen en el logotipo para ser fiel a la imagen que la marca ha tenido en los últimos años.

Además de logotipo, el equipo también ha estrenado página web que podéis visitar en www.caterhamf1.com. La presencia en redes sociales de la escudería también ha variado así que tienen nuevas cuentas en Twitter, Facebook, Youtube y Flickr.

Lo que todavía no tenemos por parte del equipo es la confirmación de que Kovalainen y Trulli serán sus pilotos para la próxima temporada. Daniel Ricciardo sonaba como candidato a unirse al equipo pero la sorprendente confirmación del australiano como piloto de Toro Rosso despeja este posibilidad.

Vía | Caterham F1 Team


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *