19 enero 2012 Escuderías, Fórmula 1

Caterham no recurrirá a la costumbre de presentar los nuevos monoplazas un día o dos antes del primer día de pruebas del año, sino que ha optado por una solución más radical y novedosa. La presentación se hará a través de la portada de la revista F1 Racing.

La Fórmula 1 no está para shows, ni presentaciones espectaculares como antaño, ni Caterham es el equipo indicado para un despliegue semejante. La del equipo malayo será la presentación más discreta de todas, el día 26 de enero cuando salga a la calle el ejemplar de febrero de la revista mencionada.

Aparentemente el coche no será demasiado diferente al del año pasado, al menos en los colores. Se dice que portará el amarillo y el verde, los que ya hemos visto bajo la bandera de Lotus. Los pilotos que estarían designados para este año son Heikki Kovalainen y Jarno Trulli, con Vitaly Petrov como posible tercer piloto.

Por otro lado, Tony Fernandes ha confirmado el cambio se sede para sus equipos de Fórmula 1 y GP2 y así unificar el desarrollo de ambas escuderías. La nueva sede estará dentro de la propia Gran Bretaña, pero más cerca del circuito de Silverstone, en Oxfordshire, lugar al que la Fórmula 1 ha bautizado como “el valle de la Fórmula 1”, y ha resultado ser que es la antigua fábrica de los fenecidos Arrows y Super Aguri.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 enero 2012
  2. Toro Rosso supera los crash tests y también estará en Jerez 20 enero 2012
  3. Fitrado el Caterham CT01 gracias al servicio postal británico 25 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *