28 febrero 2012 Otras Competiciones

Giedo Van der Garde está de enhorabuena, podrá compaginar su rol de piloto reserva en Caterham, con un puesto en la parrilla de la GP2, también dentro de la estructura que dirige Tony Fernandes.

El piloto holandés afronta una nueva temporada en la categoría de acceso a la F1, intentando mostrar sus credenciales para poder dar el salto definitivo a la categoría reina. Van der Garde se está convirtiendo en un piloto veterano de la GP2, cuarta temporada para él en la categoría, donde compartirá equipo con el venezolano Rodolfo González, otro de los viejos conocidos de la categoría. De esta manera, el equipo verde y amarillo de la GP2, apuesta por la experiencia con este tandem de pilotos.

Giedo Van der Garden se ha mostrado bastante contento con este anuncio, sin lugar a dudas porque le supone una grandísima oportunidad, no sólo para luchar por el título en la GP2, sino por la cercanía a la F1.

Estoy muy contento con esta oportunidad con el equipo Caterham. En el pasado he conseguido buenos resultados e la GP2, pero este año tengo la mirada puesta en ganar carreras creo que estoy en el lugar adecuado para conseguirlo.

Esta no será una temporada fácil para Van der Garde, a la presión de un programa completo en la GP2, hay que añadirle su puesto de piloto reserva, lo que le obligará a asistir a todas las carreras, siguiendo muy de cerca las evoluciones de sus compañeros de equipo en la F1, ya que nunca se sabe si será necesario que debute.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 febrero 2012
  2. Alexander Rossi se une a Caterham como piloto de pruebas 10 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *