20 marzo 2013 Fórmula 1

Caterham-CT03

Tras la salida de HRT todos tememos que algún equipo más tenga los diferentes problemas, económicos o deportivos, que le haga abandonar la parrilla y dejarnos de nuevo con tan sólo 20 monoplazas. Durante estos días no paran de surgir rumores acerca de una posible desaparición de la escudería Caterham, la cual abandonaría la categoría en 2014. Muchos se basan en que los accionistas no están ofreciendo apenas comentarios durante estos días.

A esto se suma que Tony Fernandes, jefe del equipo, estaría cansado de no lograr alcanzar a sus más acérrimos rivales. Por si quedaba algo, Caterham decidió no apostar por Heikki Kovalainen por el hecho de contar con un piloto con un patrocinador bajo el brazo. Pero Riad Asmat, director ejecutivo de Caterham, ha saltado a la palestra para negar que se quieren ir, más aún tras haber invertido en el monoplaza de 1014.

Si no recuerdo mal, nuestra retirada se ha estado comentando desde que entramos en la F1 en 2010. Hemos invertido para preparar el coche de 2014 y la era turbo, y eso es una señal clara de que Caterham no tiene la intención de abandonar la F1. ¿Por qué razón gastaríamos dinero en esto si quisiéramos echar la toalla? La F1 forma parte de nuestro modelo de negocio y constituye una parte fundamental de la filosofía de nuestra marca. Es el segundo motivo por lo que esos rumores de retirada son absurdos. Caterham seguirá en la F1 este año, el que viene y durante muchos más.

Vía | F1aldia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *