31 agosto 2014 Fórmula 1

New-Jersey-Formula-1

Desde hace varios años se venía hablando de la posibilidad de que la Fórmula 1 tuviera una cita en New Jersey, nada menos que junto al Río Hudson y con el skyline de Manhattan de fondo. Las imágenes de esa carrera podían haber sido espectaculares pero parece que por el momento no las vamos a ver ya que el proyecto no deja de perder fuerza y Bernie Ecclestone comienza a descartarlo para un futuro próximo.

El GP de New Jersey se presentó en el año 2011 y la idea era que estuviera en el calendario en la temporada 2013. Finalmente esa entrada se aplazó para 2014 pero también se cayó del calendario de la presente temporada. Los problemas siempre fueron los mismos: retrasos en el acondicionamiento del trazado y, sobre todo, falta de inversores que quisieran poner dinero para apoyar el proyecto.

Según Ecclestone el problema de los inversores ha ido a más en las últimas fechas ya que los promotores de este GP han perdido el apoyo de dos o tres inversores que apoyaban el proyecto.

Honestamente no creo que suceda. Todavía tienen los mismo problemas que tuvieron al principio. Nada ha cambiado. Dos o tres de los respaldos que el promotor me había confirmado que habían llegado a un acuerdo con él y que iban a poner el dinero han desaparecido

Ecclestone también ha recalcado que tanto él mismo como los equipos del campeonato querían una carrera en Nueva York pero que parece que va a ser imposible. El único problema es el económico y el magnate de la F1 comentó que si él hubiera puesto el dinero la carrera ya se habría celebrado. Sin embargo, nadie ha puesto el dinero necesario y la posibilidad de este GP se esfuma…al menos por el momento.

Vía | Carandddriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *