17 noviembre 2010 Fórmula 1

Karun Chandhok

Karun Chandhok parece estar moviéndose mucho para encontrar acomodo en la Fórmula 1 el año próximo. Si hace unas semanas el piloto indio comentaba que estaba negociando con hasta tres equipos, ahora ha elevado la cifra de escuderías a cuatro. De esas cuatro tan sólo ha trascendido el nombre de dos: Force India e Hispania Racing.

Los rumores sobre su posible marcha a Force India vienen ya de lejos. Parece lógico que pueda haber interés mutuo entre ambas partes ya que escudería y piloto comparten nacionalidad. Chandhok ha comentado que está en contacto con el director de la escudería así como con Hispania aunque aquí el acuerdo se antoja más complicado viendo que han prescindido de sus servicios en muchos grandes premios:

(Estoy) hablando con cuatro equipos para el contrato de la próxima temporada y, sí, Force India es uno de ellos

Estoy en contacto regular con Vijay (Mallya, director del equipo). También estoy en conversaciones con mi equipo actual, Hispania, y tengo la esperanza de sellar un acuerdo con un equipo a finales de diciembre

Siempre es difícil encontrar un hueco en la Fórmula 1 pero este año parece que será más complicado que en la pasada temporada donde las nuevas escuderías aseguraban 6 asientos libres. En el caso de Chandhok confía en que su experiencia en la Fórmula 1 le de ventaja sobre otros pilotos. No es que haya sido una experiencia muy extensa pero, al menos, algo ha sido:

Tengo experiencia en un coche de F1 y ello debe darme una ventaja sobre decenas de pilotos de la GP2 en los asientos disponibles para el 2011.

Estoy satisfecho con la forma en como han ido las oportunidades que he tenido este año, el Hispania no era el más rápido de los coches, pero era algo que se esperaba, ya que debutó este año al igual que yo.

Veremos si el piloto indio encuentra un asiento porque en esta fase de la pretemporada son muchos los que negocian pero finalmente serán pocos los que tengan la suerte de ser elegidos.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 noviembre 2010
  2. Vitantonio Liuzzi comenta que su volante en Force India está confirmado 15 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *