10 noviembre 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

En las últimas horas se decía que la edición de hoy de L’Equipe anunciaba que el piloto francés de GP2, Charles Pic, ya había hecho los arreglos necesarios para ser piloto del equipo Marussia Virgin Racing en 2012.

Sin embargo, la noticia aún no ha sido confirmada, ni por el equipo, ni por el miso piloto, ni por su representante que decía no saber nada del asunto. Charles Pic será uno de los pilotos jóvenes que estén presentes en las pruebas de Abu Dhabi la próxima semana, aunque Pic haría las pruebas en dos equipos diferentes. Sin embargo aún no se sabe si el segundo equipo (que parece que era Toro-Rosso) hará uso del piloto durante las pruebas, o no.

Mientras tanto, Jérôme d’Ambrosio es el piloto del equipo británico que no ha asegurado todavía su plaza y posiblemente sea reemplazado por Pic, si es que se confirma su contrato con Virgin. De momento, el tercer piloto del equipo, el canadiense Robert Wickens, será de la partida el día viernes en Yas Marina en lugar de d´Ambrosio.

Charles Pic terminó cuarto en el campeonato de la GP2 y participa junto al equipo Barwa Addax Team, siendo sus mejores resultados dos primeros puestos en España y Mónaco.

Vía | Richard´s F1

Imagen | Sitio oficial Charles Pic


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *