13 julio 2010 Escuderías, Fórmula 1, Normativa

charliewhiting.jpg

Y yo sigo insistiendo en que el equipo Ferrari tuvo bastante que ver con la sanción a Alonso el último domingo, independientemente de la actuación de los comisarios. Ahora las palabras de Charlie Whiting vienen a confirmarlo, ya que dice que avisó a Ferrari mediante la radio, de que Alonso debía devolver la posición a Kubica.

Según el británico el aviso no lo hizo una vez, sino tres veces. En el llamado les hizo saber a los del equipo italiano que si Alonso cedía el paso, sus comisarios no iban a intervenir y que la maniobra de cortar la chicana quedaría en la nada.

Domenicali hizo caso omiso a los avisos y más tarde habló sobre falta de agresividad, si llegaban a ceder el lugar. El aviso, llegó inmediatamente después de la maniobra, según dijo Whiting y tuvieron tiempo de comunicárselo a Alonso, antes de que el Renault comenzara a ir más lento para abandonar la carrera, como ocurrió.

Por cierto, otra débil excusa de Ferrari y la contestación al tercer llamado de Whiting fue que el Renault ya estaba muy atrás como para devolverle el lugar…

Vía | Motor.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ferrari dice que los oficiales nunca les dijeron nada de dejar pasar a Kubica 16 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *