23 febrero 2012 Pilotos, WRC

Chris Atkinson, nuevo piloto del equipo Monster, se encuentra muy emocionado ante su retorno al Campeonato Mundial de Rally, que tendrá lugar en el Rally de Mexico, en la segunda semana de marzo. El piloto australiano dice encontrarse más emocionado que cuando hizo su debut en el WRC hace ya siete años.

Ahora afronta una nueva etapa deportiva dentro del equipo de Ken Block, con la misión clara de demostrar su valía por los tramos cronometrados de todo el mundo. Un nuevo reto para este experimentado piloto, que desde 2009, no disputa ninguna cita del Campeonato Mundial cuando después del Rally de Irlanda, Sebastien Ogier le “robó” el asiento dentro del equipo Junior de Citroën.

Chris Atkinson no quiere dejar pasar esta oportunidad, tendrá que hacerse a su nueva montura, que poco tiene que ver con aquellos WRC con los que pilotó desde su debut:

El coche es increible, es la primera vez que piloto un coche de rally de Ford, no es difícil ver cómo ganó este coche en Suecia. No ha sido posible hacer los suficientes kilómetros con el coche y ahora es cuando realmente le estamos empezando a coger el truco.

Atkinson formará equipo con Ken Block, que desde mi punto de vista personal, poco podra hacer para no verse superado por el piloto Australiano:

Estoy feliz por entrar a formar parte del Monstrar World Rally Team y tener como compañero de equipo a ken Block.

Habrá que estar atentos a los nuevos pasos de Atkinson en el WRC, en su etapa con Subaru, demonstró tener potencial, llegando a plantarle cara a Petter Solberg, superándole en la última temporada en la marca japonesa.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *