16 agosto 2012 Escuderías, Pilotos, WRC

Después de muchos años buscando una oportunidad en el WRC, parece que finalmente Chris Atkinson podrá decir que ha logrado su objetivo. Durante esta temporada ya hemos podido disfrutar del australiano en un par de ocasiones, el Rally de México con Ford y en Finlandia con Citroën.

Pero aquí no acaba la cosa, es más, a continuación viene lo fuerte de la noticia. Desde Portugal aseguran que Atkinson estará en el Rally de Alemania pilotando el Mini John Cooper Works WRC del Team Portugal, en sustitución de Armindo Araujo. Además, el objetivo de la marca es poder contar con sus servicios durante 2013, rumoreándose que podría ser el compañero de Dani Sordo dentro de Prodrive.

Lo incongruente de la noticia es que no existe similitud entre las palabras de Mini y las de Armindo Aruajo. El piloto portugués comenta no saber nada de esta información y asegura que por el momento tiene programado incluso un test en Alemania, donde probaría el antiguo vehículo de Dani Sordo.

También es muy probable que veamos a Chris Atkinson en el Rally de Gran Bretaña, aunque ese mismo fin de semana se disputa el Rally de Japón, una prueba del Campeonato Asia Pacifico donde también participa con un Skoda Fabia S2000. Seguramente en los próximos días tengamos noticias tanto del piloto como del equipo, asegurando o desmintiendo la noticia.

Vía | Autosport.pt


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 agosto 2012
  2. Confirmado: Atkinson correrá con Mini el resto del campeonato 16 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *