12 enero 2012 WRC

¿Os acordáis de Chris Atkinson? Aquella promesa que fue rapidísimo con Subaru, acabando la temporada 2008 en la quinta posición final para luego firmar con Citroën con quienes, a bordo de un C4 WRC, solo participó en el Rally de Irlanda de 2009. En todos los años que estuvo en el WRC llego a hacer un total de seis pódiums.

Ahora, el piloto de 32 años volverá a participar en el WRC. Será en la segunda prueba del Campeonato, que tendrá lugar en Suecia. Volverá a hacerlo sobre un Subaru, en este caso en el Impreza R4.

Durante la pasada temporada, el piloto australiano estuvo enrolado en las filas de Proton, con quienes participó en algunas pruebas del IRC así como en el Campeonato Asiatico-Pacífico de Rally, en el que acabó en segunda posición tras perder el título en los últimos momentos con su compañero Alister McRae.

Veremos que puede hacer un piloto que estuvo llamado a ser uno de los dominadores de este campeonato, aunque al final, por una causa u otra, se quedó fuera del WRC. Una de esas causas podría ser la llegada de un tal Sebastien Ogier a Citroën…

Vía | FoxSports


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 enero 2012
  2. Chris Atkinson participará en el Rally de México con Ford 17 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *