29 marzo 2013 Fórmula 1

Chris-Horner

Sin duda alguna ha sido una de las situaciones más comentadas de la última semana. Ríos de tinta se han escrito al respecto, con opiniones muy peculiares realizadas por personajes del nivel de Flavio Briatore o John Watson, sin embargo faltaba una de las reflexiones más importantes, la del propio director de la escudería Red Bull.

Christian Horner ha revelado que Sebastian Vettel ha visitado durante estos últimos días Milton Keynes, la sede del equipo. Aquí, el piloto alemán se ha refugiado de las críticas trabajando de cara al próximo Gran Premio de China. A su vez, el tricampeón del mundo ha aprovechado su contacto con los diversos miembros de la escudería para disculparse de su actuación en Sepang. Vettel reconoce que debería haber acatado las ordenes recibidas y que solo un impulso de luchar por la victoria impidió una mayor determinación por su parte.

Chris Horner: Sebastian ha dicho que no puede dar marcha atrás al reloj, pero admite que lo que hizo estuvo mal. Ha presentado disculpas al equipo y a cada uno de sus responsables por su conducta porque reconoce que el equipo tiene una importancia vital.

Horner también ha tenido palabras para Webber. Según el director de equipo la intención era que Webber venciera, demostrando así que en Red Bull no existe preferencia de pilotos. Tanto Mark como Sebastian van a luchar por ganar carreras y el título, los dos tienen opciones y un buen vehículo para ello.

La intención del equipo es que Mark ganara la carrera. Tiene un coche con el que puede conseguir victorias y pelear por el título.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *