17 febrero 2011 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Christian Horner y Mark Webber

La mayoría de pronósticos en el paddock auguran que esta temporada podría ser la última de Mark Webber en el gran circo o, al menos, en el equipo Red Bull. El piloto australiano firmó una extensión de contrato de un sólo año lo que afianzó estos pronósticos que ahora Christian Horner quiere poner en cuarentena.

Para Horner, la opción de renovar a Webber con contratos de un sólo año es la mejor dada su actual edad y que su curva de rendimiento es probable que sea descendente. Sin embargo, esto no descarta que pueda seguir en Red Bull en 2012:

Mark no enfoca este año como si fuera su último año. Creo que ambos acordamos mantener el contrato sobre una base anual en esta etapa de su carrera porque es importante para nosotros ver que él tiene la velocidad, la motivación, el hambre y el compromiso – todo lo cual se ve disminuido por el tiempo y , en todo caso, el ahora es más brillante que nunca.

Así que vamos a ver cómo va esta temporada y como se desarrolla mientras nos dirigimos hacia la última parte del verano, entonces, vamos a empezar a hablar de la siguiente temporada

Si él está en el mismo nivel como lo estuvo en 2010, entonces ¿por qué no? [seguir en 2012]

Habrá que ver si esta opción que comenta Horner realmente se cumple pero, personalmente, se antoja complicada. Webber sufrió bastante en 2010 con su situación en el equipo donde tuvo que ver una y otra vez como Sebastian Vettel era el piloto preferido y él queda en un plano secundario a pesar de ser líder del campeonato durante mucho tiempo.

Las cosas no mejoraron después del final de temporada cuando Webber comunicó que había tenido una lesión a final de año de la que no había informado al equipo, algo que no hizo demasiada gracia a Christian Horner, que declaró estar decepcionado.

Por tanto, ahora mismo la continuidad en 2012 parece difícil pero cualquier cosa puede pasar en este loco gran circo.

Vía | As


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *