3 abril 2013 Escuderías, Fórmula 1

Christian Horner ha hecho algunos comentarios adicionales acerca de la polémica de las órdenes de equipo en Red-Bull, hace casi dos semanas atrás. No solamente que ha defendido a Sebastian Vettel, sino que lo ha justificado en unas declaraciones recientes ante la prensa brasilera y británica.

No se puede ganar lo que él ha ganado siendo sumiso. Si Webber estuviera en la misma posición, también hubiera hecho lo mismo. Así que no hablemos de él como si fuera el único.

Completamente de acuerdo. Lo bueno llega a continuación. ¿Hubiera hecho lo mismo cualquier otro piloto en la misma situación que Vettel?

Si Fernando Alonso o Lewis Hamilton hubieran estado en esa situación, hubieran hecho lo mismo.

Por último, Horner cree que los códigos de radio no son bien interpretados por sus pilotos(sic), de manera que habrá que encontrar la manera de modificarlos.

Multi-21 significa que el coche 2 debe terminar adelante del coche 1. Multi-12 significa coche 1 adelante del coche 2. No es tan difícil de entender, pero nuestros dos pilotos han fallado en entender ambos mensajes en las últimas tres carreras.

Este último comentario de Horner es el que menos entiendo de todos.

Vía | Speed


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Kruaser

    Webber no hubiera hecho lo mismo. Muchas veces ha cumplido con las ordenes de equipo. Es triste que Horner quiera justificarlo a Vettel, que pocas agallas que tiene.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *