14 enero 2012 Fórmula 1, Pilotos

El talento de Sebastian Vettel, es indudable, a sus 24 años el piloto alemán ya es bicampeón del mundo y su futuro cercano no podría pintar mejor, consolidado en un equipo que año a año nos sorprende con avances tecnológicos que le permite arrasar a todos sus rivales, a lo que se suma la constante madurez que un piloto adquiere con el paso de las temporadas.

El hombre que probablemente mejor conoce el potencial real de Vettel, Christian Horner, se ha desecho en elogios hacia el alemán en la revista Autosport. El jefe del equipo Red Bull cree que lo mejor de Vettel está aún por llegar, y por lo que ha hecho hasta ahora, la afirmación de Horner da miedo.

Dado el origen alemán de Vettel, las comparaciones que el que ha sido, y es, el mejor piloto de la historia, Michael Schumacher son inevitables y hay quien asegura que Vettel está en disposición de destronar al Kaiser como el piloto que más campeonatos del mundo ha levantado.

Horner se sinceró en Autosport, y cree que la manera de ganar su primer campeonato lo forzó a madurar:

Creo que, en muchos aspectos, añadir su primer Campeonato a su currículum de un modo dramático en la última carrera le liberó.

EL inglés añadió que lo más importante es la juventud del alemán:

Creo que lo más emocionante es que solo tiene 24 años; todavía está creciendo. Está mejorando y creo que lo mejor todavía está por llegar. Es un hombre joven, pero ya ha conseguido mucho y su cabeza es muy sabia. Técnicamente es muy fuerte, físicamente es muy fuerte y obviamente tiene un gran talento natural e inteligencia.

Vía | CarAndDriver


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *