8 febrero 2010 Fórmula 1, Pilotos

Christian Klien

Tan sólo quedan dos plazas libres para ser piloto titular en el Mundial 2010 (a menos que Stefan GP se sume finalmente) y no paran de surgir candidatos para cubrirlas. El último que ha salido a la palestra para comentar sus opciones ha sido el austriaco Christian Klien, que también sigue negociando para obtener un puesto en USF1 o Campos Meta.

Klien ha desvelado que, anteriormente, estuvo negociando tanto con Sauber como con Renault, puestos que finalmente fueron a parar a Pedro Martínez De la Rosa y Vitaly Petrov. Sin embargo, ahora el austriaco comenta que está en conversaciones con USF1 y Campos y que sigue teniendo opciones:

Las posibilidades siguen siendo buenas


En la última semana también se unieron a la puja por esos asientos los españoles Adrián Vallés y Andy Soucek. La competencia es alta, así que Klien reconoce que sus posibilidades son limitadas, pero promete luchar mientras haya opciones. Sino, volver a ser piloto reserva no sería mala opción:

Hasta que se agoten las opciones, voy a luchar por tomar parte en la F1. Otro año como piloto reserva, no sería ninguna catástrofe

Vía | The F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 febrero 2010
  2. ‘Pechito’ López apoya la llegada de Adrián Vallés a USF1 16 febrero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *