3 marzo 2011 Fórmula 1

Circuit de Catalunya

Después de varios días de incertidumbre acerca de qué días serían los reservados para los últimos test de pretemporada por fin tenemos confirmación oficial. Esta ha llegado a través de un comunicado en la web del Circuíto de Catalunya en el que se especifica que habrá 5 días de entrenamiento entre el 8 y el 12 de marzo.

Las fechas exactas de estos test nos han tenido bastante confundidos en las últimas semanas. Inicialmente se dijo que se llevarían a cabo entre los días 8 y 11 de marzo pero después se habló de retrasar el comienzo hasta el 9 de marzo, satisfaciendo en parte las peticiones de los equipos que querían más tiempo para trabajar en sus fábricas. Al final, ni unas fechas ni las otras porque habrá 5 días de trabajo.

El Circuito de Catalunya también ha comunicado los precios de la entradas. Para los días 8, 9, 10, 11 se podrá adquirir una entrada por 10 euros. El sábado 12 se espera más afluencia de público debido al fin de semana y los organizadores han elevado el precio a 15 euros. Además, aquellos aficionados que ya tengan entrada para el GP de Catalunya entran gratis, así que es una buena oportunidad para animarse y sacar la entrada para el GP.

Según el mismo comunicado, las entradas se ponen a la venta el 4 de marzo y se pueden comprar www.circuitcat.com, en el Punto de Atención al Cliente del Circuit de Catalunya (detrás de la Tribuna Principal, con acceso por la Puerta 3), en ServiCaixa, en El Corte Inglés y en Ticketmaster y sus puntos de venta adheridos (Carrefour, FNAC y Halcón Viajes) además de en las taquillas del circuito durante la celebración de los test.

Vía | Circuito de Catalunya


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 marzo 2011
  2. Pretemporada Fórmula 1: los últimos entrenamientos en Montmeló serán entre el 8 y el 12 de marzo 3 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *