10 julio 2012 DTM

El Campeonato Alemán de Turismos visitará España el próximo mes de septiembre para disputar una de las pruebas de su calendario en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Si sois aficionados a este campeonato y estáis pensando en asistir a ver la prueba en directo os interesa saber que la organización ya ha puesto las entradas a la venta y que hay un periodo de venta anticipada en el que se pueden obtener interesantes descuentos.

Los precios para asistir al DTM son asequibles, sobre todo si los comparamos con los de la Fórmula 1. En el periodo de venta anticipada se puede obtener una entrada de tribuna para los tres días con derecho a pasar por el paddock por solo 20 euros. Esa es la entrada más cara así que se puede asistir a la carrera desde 5 euros y llevarse a los niños de hasta 14 años sin coste adicional alguno. Todos los precios los podéis ver en la imagen que acompaña al artículo.

El periodo de venta anticipada dura hasta el 27 de septiembre, es decir, hasta el día previo a la carrera. En taquilla los precios suben un poco pero tampoco demasiado y son los siguientes:

Las entradas se podrán adquirir en la web del circuito, El Corte Inglés, Ticketmaster, Carrefour y FNAC así que si pensáis asistir animaros a usar el periodo de venta anticipada para disfrutar a buen precio de la lucha entre Audi, BMW y Mercedes.

Vía | Circuit de Valencia


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *