8 enero 2013 Pilotos, WRC

Dani-Sordo

Aunque todavía está pendiente de confirmación por parte de la FIA, la lista de inscritos del Rally de Suecia parece que va a traer buenas noticias para Dani Sordo. En principio el piloto cántabro no iba a correr esta prueba pero Citröen va a inscribirle con lo que estaría cerca de tener un programa completo en el próximo WRC.

Cuando Sordo regresó a Citröen la marca francesa le aseguró la participación en 11 de las 13 pruebas programadas para el próximo campeonato, es decir, todas con excepción de Suecia y Francia. Yves Matton ya declaró hace semanas que intentarían que Sordo también acudiera a estas dos pruebas ya que así tendría más opciones de optar al título y finalmente cumplirán con ello.

Sordo no hace el programa completo del WRC desde 2010 cuando precisamente todavía estaba con Citröen. Para la llegada del Rally de Francia todavía faltan muchos meses pero si las actuaciones del español son buenas es probable que también participe allí ya que se trata de una prueba sobre asfalto que es su superficie favorita.

Cierto es también que ganar en Francia será tarea complicada porque esta es una de las pruebas programadas en el calendario de Sebastien Loeb aunque más de una intentará hacer saltar la sorpresa y darse el gusto de ganar al gran campeón ante su público…¿una utopía?

Vía | As


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *