24 julio 2010 Fotos, Rally

salto.jpg

Nos preguntamos cómo reaccionaría cada uno de nosotros al ir volando durante 85 metros en un coche de rally, para luego aterrizar a unos 200 km/h y seguirle dando “fierro a fondo”. Citroën ha querido transmitir parte de esa sensación con una colección de fotos de los saltos más espectaculares de los últimos años, desde que la marca francesa domina a placer las competencias del WRC.

La colección de fotos fue desvelada por el departamento de competición de Citroën para celebrar sus seis años y fracción de estar compitiendo en esta especialidad. La verdad es que a título de comentario personal, hay que tenerlos bastante grandes para abordar estos saltos, seguir en pié y, eventualmente, ganar la carrera. Después del salto, tienes la galería con las 10 mejores fotos de salto de Citroën en los rallyes.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • kiko

    el equipo mas poderoso que habia en rally era peugeot citroen y Loeb no tienen ni coches ni pilotos que le puedan hacer frente,habria que ver un duelo entr Loeb y su C4 contra Gronholm y su 206 WRC

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *