30 julio 2009 WRC

Citroën

Justo unas horas después de que Ford anunciara un nuevo acuerdo con el nuevo Mundial de Rallyes para los años 2010 y 2011, Citroën hacía lo mismo, confirmando que los dos equipos seguirán en el campeonato para las dos próximas temporadas, lo que es una buena noticia en estos tiempos en los que sólo se habla de retiradas y crisis.

Sin embargo mientras Ford anunciaba que mantendría a sus dos pilotos oficiales Mikko Hirvonen y Jari-Matti Latvala, Citroën sólo podía confirmar que existían conversaciones con los dos pilotos oficiales Sébastien Loeb y Dani Sordo, pero no hay acuerdos por lo que los rumores del salto de Loeb a la Fórmula Uno se hacen más fuertes.

Olivier Quesnel, director de Citroën, habla de la importancia de las victorias en el WRC:

En el difícil clima financiero actual, lo importante es seguir expresándonos a través de nuestras victorias y nuestros coches. El WRC da una excelente promoción al vehículo por lo que el equipo Citroën Racing tiene el total apoyo del grupo PSA y de Citroën.

El próximo paso de Citroën es renovar a Sebastian Loeb, que finaliza contrato a final de año y que ha indicado que está dispuesto a permanecer en el equipo en el que ha conseguido cinco títulos mundiales.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 julio 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *