5 noviembre 2010 Circuitos, Fórmula 1

buttonkobashi.jpg

Faltan pocas horas para que comencemos la recta final de lo que probablemente podría ser la carrera clave del año. Y entre algunos factores curiosos, hay otro al que prestaremos mucha atención de aqui en más y será el clima en Interlagos.

El día jueves el clima no ha estado muy colaborativo para el comienzo de la actividad oficial, ya que una intensa lluvia se ha abatido sobre la zona del circuito en las últimas horas.

El pronóstico para el viernes, nos anuncia algunas lluvias, aunque parecería que éstas no se producirán durante los horarios de entrenamientos, sino en las últimas horas de la tarde. Para el sábado hay alguna probabilidad más de lluvia, pero el domingo parece que el clima ayudará, aunque ya se sabe de lo impredecible del clima en Brasil en esta época del año.

Tan impredecible, que baste recordar la clasificación del año pasado, en donde la pista prácticamente se había convertido en un río, y en donde a Rubens Barrichello le tomó más de dos horas para proclamarse como dueño de la pole.

Vía | F1 Fanatic


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *