10 noviembre 2010 Circuitos, Fórmula 1

abu-dhabi.jpg

Entre las condiciones que se tienen en cuanta antes de una carrera, sobre todo cuando hablamos de la última y decisiva carrera del campeonato, es la posibilidad de lluvias que vayan a hacer aún más difícil el trabajo de los equipos y pilotos. Según las estadísticas, hace unos cuatro meses que no ha caído ni una sola gota de lluvia, ni en el circuito de Yas Marina, ni en todos los Emiratos Árabes, pero el clima podría dar una sorpresa el jueves.

En el medio del desierto, en donde está el circuito, en unas de las zonas más secas y áridas del mundo, la lluvia podría aparecer el día jueves, durante la primera sesión de libres, como lloviznas aisladas. Sin embargo, se anuncia un clima seco y soleado para el resto del fin de semana, con unas temperaturas que orillarían los 20 grados, ideal para la Fórmula 1.

Parece increíble que cuando la Fórmula 1 se presenta en medio del desierto, la posibilidad de lluvia sea mayor (y cuando estamos a punto de ver una guerra de nervios por el título). La cuenta regresiva y la primera parte de éste final tan esperado ha comenzado y, a estas horas, la mayoría de coches y equipos ya han llegado a Abu Dhabi.

Creo que esta temporada se merece un cierre con mucha más emoción aún de la que hemos tenido hasta Interlagos, así que si por una de esas cosas locas del clima la lluvia se hace presente, ¡bienvenida sea!.

Vía | Motorsport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *